Equipo Neyba A campeón en torneo basket LNB

NEYBA. El equipo Neyba A se coronó campeón de la división intermedia, en la etapa de Neyba del Torneo de Categorías Menores de la Liga Scotiabank LNB 2013.

El Neyba A se alzó con el título al derrotar en el partido final al Neyba B con marcador de 24-20. Los mejores anotadores por el Neyba A fueron Jose Enrique Pachano, con 10 puntos, Crístofer Pérez 6 y Fidel Herasme 5. Jancel Rosado y Roni Mesa, quienes encestaron 8 tantos cada uno resultaron los más destacados a la ofensiva por el Neyba B, seguido de Argeni Perdomo que produjo 4 tantos.

En la lucha por el tercer lugar, el conjunto de Villa Jaragua superó al Tamayo 30-21. Las posiciones finales del torneo, que se jugó bajo el sistema de Todos contra Todos son las siguientes: 1.-Neyba A (5-0), 2.-Neyba B (3-1), 3.-Villa Jaragua (2-2), 4.-Tamayo (1-3). 5.- Galván (0-4). El evento se escenificó en la cancha del techado de municipal. La asociación de baloncesto de Neyba tuvo a su cargo la coordinación técnica, Víctor Sierra actuó como supervisor.