Equipo Pinescret  gana corona en Copa Fútbol en Miami

http://hoy.com.do/image/article/672/460x390/0/2D86BAD7-60EB-467C-8E45-5F0900DB9AEE.jpeg

MIAMI, FLORIDA.  El equipo de Pinescret Premiere conquistó la corona de campeón del Caribbean Soccer Cup Femenino 2011, que se celebró aquí organizado por Eventos Deportivos Escolares e International Events, con una dedicatoria especial al doctor Ricardo Espaillat.

Luego de tres días de intensa competición,  el conjunto de      Pinecrest Premiere se coronaron campeonas de la justa al vencer a las subcampeonas   Strike Force.

En tercer lugar arribó el equipo de Hammocks, el cuarto fue para     Homestead Hawks.

Entre los equipos de República Dominicana,  Notre Dame School quedó en 6to. lugar, Saint Thomas School 7mo., Saint George School 8vo. y  Ashton School, 9no.    Fue organizado por Eventos Deportivos Escolares (RD) e  International Events (EU).

En el Caribbean Soccer Cup Femenino Miami 2011 se jugó con la participación de ocho equipos, cuatro de Miami y cuatro de la República Dominicana, y los partidos se desarrollaron en el Estadio KSP, Kendall Soccer Park que cuenta con seis campos de grama artificial.

El presidente de Eventos Deportivos Escolares, licenciado Jonattan Cabral, afirmó que la dedicatoria especial del torneo fue para el doctor Ricardo Espaillat por sus aportes al deporte y a la medicina, tanto en República Dominicana como en los Estados Unidos.  

Dominicana estuvo representada por equipos femeninos de los colegios Notre Dame School, Saint Thomas School, Saint George School y Ashton School.    Miami, Florida, estuvo representado por los equipos Hammocks, Miami Strike Force, Homestead Hawks y Pinecrest Premiere.

Luego de terminada la premiación del evento, se realizó un partido de estrellas entre las 16 mejores jugadoras de Miami vs. las 16 mejores jugadoras de República Dominicana que participaron en el evento.

El choque finalizó empatado a cero.

“Fue un tremendo partido, excelente nivel técnico, táctico y físico de ambos países, partido este que finalizó en un empate 0 a 0  y en la decisión de los penales ganó la selección de las mejores de Miami 6 a 5  desde el punto de penal”, dijo.

Zoom

Juego de estrellas

Expresó Cabral que del partido final se celebró un juego de estrellas entre República Dominicana y EEUU  ya que aproximadamente mil personas coreaban ¡Dominicana!, ¡Dominicana!, y  por otro lado alrededor de mil personas más coreaban ¡USA!,¡USA! Al finalizar el encuentro las atletas de ambos equipos se abrazaron, se felicitaron y todo concluyó feliz.