Equipo Rubby Pérez campeón en Liga Naco

Equipo Rubby Pérez campeón en Liga Naco

Javier Rancier entrega el trofeo de campeón a Rubby Pérez, junto a los directivos de la Liga Naco.

El torneo de softbol de la Liga Naco, dedicado al deportista Javier Rancier, fue celebrado con gran éxito en el 60 aniversario.

El equipo de Rubby Pérez se coronó campeón del torneo softbol de Liga Naco al vencer 15-0, al seleccionado 11:11, con pitcheo magistral de Carlos Melendez y la derrota para Deam Medina, quien le batearon la libertad.

El partido fue celebrado en el estadio de la Liga Naco, contando con una gran asistencias de fanáticos y familiares de los jugadores de ambos equipos.

Melendez también fue electo el jugador más valioso de la serie semifinales y la final, durante el el torneo de softbol, con varios equipos.

Dedicado a Javier Rancier

El torneo de la Liga Naco en su 60 aniversario fue dedicado al deportista Javier Rancier, ex jugador de la liga Naco, conde logró una gran actuación en la entidad deportiva, que reúne a una gran cantidad de deportistas que gustan de este deporte. Javier tuvo una destacada actuación en su carrera como miembro de la Liga Naco.

Se desempeñaba como jugador del cuadro y lanzador, donde acumuló numeritos para merecer la dedicatoria del torneo en su 60 aniversario.

Le puede interesar: GC fue mejor equipo en la serie regular

Publicaciones Relacionadas

Más leídas