Equipo Sotogrande gana el torneo de polo de playa

http://hoy.com.do/image/article/476/460x390/0/4318F468-C13E-4D96-8BD0-948D9E8C12E1.jpeg

El equipo de Sotogrande  Cap Cana, integrado por Bobby Jiménez, Alfredo Vargas y Luis Escobar, resultó ganador de la Primera edición de la Copa Anual  de Polo de Playa Cap Cana 2009.

La justa tuvo como escenario la  playa de Juanillo durante el pasado  fin de semana. Capitaneado por el reconocido polista dominicano, Bobby Jiménez, el equipo auspiciado por Sotogrande at Cap Cana, se alzó con el trofeo tras vencer a uno de los favoritos para ganar, el equipo internacional de Lifestyle Companies. En una reñida final el equipo Sotogrande at Cap Cana venció  2 goles a 1, los cuales fueron anotados por Bobby Jiménez y Luis Escobar de Costa Rica.

El torneo fue disputado por 6 equipos cada uno integrado por tres jugadores y  donde los partidos se jugaron a 4 chukkers de 7  minutos y medio cada uno. 

Los partidos mantuvieron una espectacular ofensiva de juego, donde el polista holandés Martin Van Scherpenzeel, se llevó los máximos honores como el jugador más valioso del torneo. El segundo lugar lo obtuvo el equipo Lifestyle Companies, conformado por Pablo  Cabrera,  Marty van Scherpenzeel y Todd Offen , en la justa.

Las claves

1.  Hazoury elogia evento

Luego de finalizar el evento se llevó a cabo la premiación a los ganadores, donde el doctor Ricardo Hazoury, presidente  Cap Cana. Destacó la  organización  de la justa deportiva.

2.  Calidad mundial

Es la primera  vez que se celebra en el país el campeonato mundial de polo de playa, que contó con una gran  asistencia de destacados jugadores de este difícil deporte del caballo, jinete, palo y bola.