Equipos avanzan a las semifinales del Clásico Boyón Domínguez

Equipos avanzan a las semifinales del Clásico Boyón Domínguez

Integrantes del equipo Progreso que ve acción en justa

Los clubes de los Pioneros y Progreso consiguieron triunfos ante Gladiadores y Renacer en el Clásico Boyón Domínguez

Los clubes Pioneros y Progreso avanzaron en el Clásico de Baloncesto Boyón Domínguez, al vencer a los Gladiadores y Renacer en partidos celebrados en el polideportivo del club Mauricio Báez. La justa tiene una especial dedicatoria al ministro de Deportes Francisco Camacho.

Los Pioneros dispusieron de Renacer en un partidazo que se definió en los últimos 8 segundos, 83 por 79. Eusebio Suero llevó la voz cantante en la ofensiva de la escuadra de Villas Agrícolas con 23 puntos. Fue escoltado por Eddy Mercedes, 21 y 8 asistencias; José Rivera, 16 y Jefry Abreu, 6 puntos y 12 rebotes. Por los vencidos sobresalieron Julio Rosario y Eliézer Ramírez con 16 puntos cada uno. Jean James concluyó con 15.

Progreso triunfa

El combinado del club Progreso se impuso a los Gladiadores 92 por 86 con una gran actuación de Daneury Bautista, con 26 puntos, 4 rebotes y una asistencia.

Contribuyeron por los ganadores: Yefri Brito, 17; Juan de la Cruz, 14 y Erick Almonte, 13.

Por los derrotados se destacaron, Isidro Payano, 31, y 7 rebotes; Derec Vicente, 26 y 8 asistencias. Los seis a la semi son: Rafael Barias, MB, Bameso, Caliche, Pioneros y Progreso.

Publicaciones Relacionadas