Equipos avanzan en Copa Ortiz Celado

d5

Los equipos de Independencia y la Provincia Santo Domingo avanzaron ayer a la semifinal de la Copa Femenina de Balonmano Ortiz Celado, al ganar sus respectivos compromisos, evento que se celebra el bajo techo del Parque del Este. El junto de Independencia se impuso frente a San Pedro de Macorís con marcador de 16 por siete, gracias a una estelar actuación de la jugadora Olkidia Cuevas, quien marcó cuatro goles. Mientras que por la petromacorisanas sobresalió la jugadora Pamela Alcántara con cuatro goles.

Mientras que el representativo de la Provincia Santo Domingo se impuso a su similar de Pedernales con anotación de 24 por 10.

Las más destacadas por las ganadoras fueron Penélope Rivas, con siete goles. Mientras que por Pedernales sobresalió Josefina Félix, con cuatro perforaciones.

En otro partido de la jornada, el equipo de San Cristóbal se impuso frente a su similar del Distrito Nacional, seis goles por dos, gracias a una estelar actuación de María Ticasio, con seis. Por el Distrito Nacional sobresalió Keisy de la Mota, con dos goles.

La justa tiene el apoyo del Ministerio de Deportes, que dirige el doctor Jaime David Fernández Mirabal y de otras instituciones del estado.