Equipos clasifican a las semifinales del intercolegial de boliche en el SBC

D1

Cuatro colegios avanzaron a la ronda semifinal del Torneo Intercolegial Claro de Boliche, en el que participan 500 jugadores de más de 100 centros escolares, teniendo como escenario las canchas del Sebelén Bowling Center.
Una gran cantidad de familiares de los jugadores, amigos y compañeros de colegios se dan cita en el Sebelén Bowling Center, donde durante tres fines de semana se celebran las eliminatorias y luego la gran final del torneo, donde los ganadores de los primeros lugares recibirán premios consistentes en RD$ 200,000 para el primer lugar; RD$100,000 para el segundo lugar y RD$50,000 para el tercer lugar, además de atractivos premios como teléfonos inteligentes y sorpresas.
El evento es patrocinado por la empresa de telecomunicaciones Claro, con Huawei como patrocinador oficial y el respaldo de Seguros Universal, en alianza con Sebelén Bowling Center, dirigido a estudiantes de diferentes colegios en las categorías masculina, femenina y mixta.
La iniciativa responde a los esfuerzos de la empresa para promover actividades deportivas que incentiven la práctica de distintas disciplinas y el sano entretenimiento entre los jóvenes.

En la primera tanda el equipo Diamond del Santa Teresita clasificó primero con un total de 1,037 pines derribados, formado por los hermanos Wilfredo y María L. Mejía, Víctor Montore y Alejandro Busta.
En segundo lugar Elixia 2, del colegio Luis Muñoz Rivera, con Juan C. Mármol, Gianmarcos Santana, Oliver Sanabia y Oscar Ortiz logró derribar un total de 1,013 pines.
Y el tercer lugar lo logró la cuarteta formada por Mario Lama, Katherina Sebelén, Rubén García y Manuel Pérez, del Saint Michael’s School, al derribar 1,001 pines.

La segunda tanda fue dominada por el colegio Claret, al derribar 1,074 pines, el equipo compuesto por Miguel Hernández, José Gomera, Joan Javier y Ramsés Castro. El segundo lugar fue para el equipo “Y klk eso no eh na” del colegio Triumphare, con 1,013 pines acumulados.