Equipos de Bameso clasifican

Los equipos de Bameso se clasificaron ayer para la ronda semifinal del Torneo Superior de Voleibol del Distrito Nacional, que tiene como sede la nueva instalación del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El la rama masculina, los bamesianos superaron de forma fácil al representativo de José Martí, para quedarse solos en la primera posición, con récord de cinco ganados y uno perdido.

De paso los perdedores pasan a ocupar la segunda posición con cuatro triunfos y dos derrotas.

Los parciales concluyeron 25-23, 25-17 y 25-20.

En el primer partido de la doble cartelera, el equipo del Barrio Mejoramiento Social (Bameso) superó de forma fácil a su similar de Los Prados en tres sets.

Con la derrota de anoche la representación de Los Prados quedó eliminada del torneo.

Los parciales concluyeron 25-15, 25-13 y 25-23, luego de un estelar trabajo de las jugadoras Johanna Luna y Cindy Rondón.

Mientras que con su triunfo el representativo bamesiano se mantiene en la importante tercera posición, detrás del conjunto Los Cachorros de Cristo Rey.

Las mejores en la ofensiva por las ganadoras fueron: Yohanna Luna, con 13 puntos; Cindy Rondón, 10; Johanna Burgos, nueve; y Nataly Gutiérrez, con ocho.

Mientras que por las perdedoras sobresalieron Rosa Medrano, con 13; y Betania de la Cruz, con 10.

[b]Próximos partidos[/b]

El torneo continua el próximo miércoles con dos partidos a partir de las seis de la tarde. A primera hora se medirán Varias Luces y Los Prados.

Mientras que a segunda hora chocarán Mirador y los Cachorros de Cristo Rey.