Equipos de varones arrecian prácticas para su debut en voleibol

Equipos de varones arrecian prácticas para su debut en voleibol

Franquicias no se duermen Atletas están optimistas

Ya los cuatro equipos tienen conformados sus equipos y ahora se prepararan para dar un torneo con calidad

Los equipos masculinos de la Liga de Voleibol Superior que estarán debutando en en la justa el próximo mes de octubre, han comenzado a entrenar en el Pabellón del Centro Olímpico, a todo vapor.

El equipo de los Guerreros, que dirige el brasileño, Wagner Pacheco, ha estado realizando fuertes entrenamientos con el objetivo de llegar en plenitud de condiciones a la contienda.

También los demás clubes de los varones se encuentran entrenando, ya con sus equipos conformados.

Se recuerda que la pasada semana la franquicia Guerreros de Santo Domingo Este convirtió en jugador histórico al salidor de la selección nacional Héctor Alexis Cruz, al tomarlo como la primera selección del sorteo para la Liga de Voleibol Superior Masculina, que se celebrará a mediados del próximo mes de octubre.

Con el segundo turno, los Bulldogs de Bameso se hicieron con los servicios de Wilfredo Hernández; de tercero, los Santos de San Lázaro eligieron a Henry López; y el club Mauricio Báez se inclinó por Jonathan Mercedes Cruz para cerrar así una primera ronda en que los cuatro elegidos se desempeñan en la posición de salida.

Los voleibolistas Cruz, Hernández, López y Mercedes Cruz fueron los primeros picks respectivos de cada equipo.

Rivas dice trabajos se intensifican

El presidente de la Liga de Voleibol Superior, el destacado dirigente, Angel Rivas, afirmó ayer que se está trabajando de manera intensa para presentar en este 2021 una justa de mucha calidad, ahora con la modalidad del torneo masculino que dará mayor calidad técnica.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas