Equipos dividen en la serie final Liga Emce

26_10_2015 HOY_LUNES_261015_ Deportes7 B

Los Rojos/Boston y Azules/Toronto dividieron honores en el inicio de la serie final del torneo de la liga Emce de Softbol con opción a la copa Agente de Cambios Hermanos de los Santos, con una gran asistencia de fanáticos.

La justa se celebra en el estadio Peña Gómez y está dedicada al ingeniero Garibaldy Bautista, presidente de la Fedosa, pactada al mejor de siete partidos
El primer juego lo ganó el equipo Rojos/Boston con pizarra de siete vueltas a tres.

Fernando Francisco fue el lanzador ganador y perdió Martín de los Santos.

Se destacaron por los ganadores Cruz de Jesús y Jayro Valdera dos hits cada uno y Rafael Zapata un cuadrangular mientras que por el equipo derrotado Alvarado Serrano pegó dos jonrones.

En el segundo juego los Azules/Toronto vencieron con pizarra de cuatro vueltas a dos. Ganó Andrés Mota y perdió Alex Villanueva.

Se destacaron por los ganadores José Cepeda y Orlando García con tres sencillos; Salvador Andújar y Álvaro Genao un single cada uno. La Liga realiza varias actividades durante el año y mantiene en acción a los integrantes de los diferentes combinados.

Por su parte Bautista, presidente de la Federación de Softbol, agradeció la dedicación del torneo de softbol que llega a la serie final para decidir el campeón y quien se llevará la gran copa que se disputan.“Agradecemos la distinción a los directivos de la ligas y sus integrantes”, dijo Gary.