Santo Domingo Este. Los equipos amarillos y negros dieron un gran espectáculo al conseguir triunfos en los partidos inaugurales del VI Torneo de Baloncesto Superior del Club Eugenio María de Hostos, aquí en Invivienda.
El primer encuentro se fue a tiempo extra donde los Amarillos salieron por la puerta grande. El partido terminó 82 por 80 en donde Carlos Morales, alias Caco, consiguió la canasta ganadora restando 1:03 segundo por jugar.
Fue el héroe del encuentro que fue presenciado por cientos de fanáticos de Invivienda. Los mejores por los ganadores fueron Miguel Matos con 23, Morales 16 y Eduardo Ramírez con 13 rebotes y 4 bloqueos. Por los negros el mejor anotador fue Carlos Ramírez con 23 puntos, Maiky tomó 11 rebotes.
A segunda hora, el equipo campeón del año pasado cayó derrotado ante el equipo azul con marcador de 69 por 61. Por los vencedores, Geovanny López 15 puntos y 7 asistencias y José Madè 10 puntos. Por los vencidos Adisson Faynette con 18 puntos, Wellintong Pérez con 15 puntos y 3 bloqueos
Acto de apertura. Las palabras centrales las dio el presidente del club la hizo el Ing. Luis Pimentel, quien llamó a la comunidad a asistir al evento y clamó por la teminación del multiuso de Invivienda en la persona del Ing. Luis Sifred, director de la oficina supervisora de obras, el cual está en un 75% de construido.