Los Gigantes, que ganaron la vuelta regular, se fueron por las escogiencias de lanzadores y lograron reforzar muy bien su cuerpo monticular para la semifinal
Los equipos que van a la semifinal de la pelota otoño-invernal escogieron a varios peloteros de los Toros del Este y los Leones del Escogido en el Draft de Reingreso, con el objetivo de reforzarse de cara al “Todos contra Todos” que se iniciará el próximo lunes 27.
En la primera ronda, los Gigantes eligieron al lanzador Raúl Valdez, de los Toros, luego las Estrellas escogieron a Yamaico Navarro, los Tigres eligieron al receptor René Pinto, de los Leones, y las Aguilas Cibaeñas a Jimmy Paredes.
En la segunda ronda, las Estrellas escogieron al lanzador Luis Medina, de los Toros; los Gigantes a Jerry Mejía, de los Toros; las Aguilas al pitcher Jhan Mariñez, de los Toros, y los Tigres a Peter O Brien, de los Toros.
En la tercera ronda, los Tigres escogieron a Pat Ruotolo, de los Toros, las Aguilas a Pedro Strop, de los Leones; los Gigantes a Tim Peterson, de los Toros, y las Estrellas a Fernando Abad, de los Toros. En la cuarta ronda, las Aguilas escogieron al lanzador Christopher Molina, el Licey al lanzador Rhiner Cruz, las Estrellas a Dustin Knight y los Gigantes a Gerson Bautista, de los Leones.