Equipos se coronan en torneo béisbol navideño

Equipos se coronan en torneo béisbol navideño

Luisito Mercedes premia al programa Rivas Ventura.

Las ligas Orlando Martínez, Miranda, Los Brothers, y los programas Papiro All Star y Rivas Ventura se coronaron campeones en sus distintas categorías en la XXXIV edición del Torneo de Béisbol Navideño, opción a la Copa Superintendencia de Electricidad, dedicado a Joel Santos, ministro de la Presidencia, y a Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), director de Aduanas.

Los pequeñines de Orlando Martínez (5-7 años) vencieron en la final a la academia Luisito Mercedes con pizarra de 9-8. Daniel Martínez, Angel Geraldo, Deikel Capellán y Gabriel Amado encabezaron la ofensiva ganadora. Por la academia Luisito se destacaron Evans Benjamín, Leury Bautista, Xavier Rosa y Albert Mejía.

En la categoría de 7-8 años, la liga Miranda se llevó los lauros al disponer 3-2 de Palavé. Juan Luis, Edgar Lorenzo y Maikel Bello lideraron el ataque de los monarcas- Por Palavé, tronaron con sus bates Franchi Silverio, Marlin Leandro y Pablo Fajardo.

Mientras que Los Brothers conquistaron la corona en 9-10 años al derrotar 3-2 a la liga de Los Jardines del Norte.

Papiro se corona

El programa Papiro All Star (13-14 años) se alzó con el cetro al vencer 12-3 en la final a la liga Comunitaria de Los Jardines del Norte. El lanzador Jeremy Pérez se acreditó la victoria y Elieser Bautista el revés.

Sebastián Peña, Sahir de la Cruz y Richard Woesí se encargaron de comandar la ofensiva por los monarcas. Liam Santos, Ismael Ortiz y Joel de la Rosa fueron los mejores por Los Jardines.

En 15-16 años, el programa Rivas Ventura se coronó campeón al derrotar 3-2 a la Liga Suárez. Ganó Musseth Martínez y perdió Mainol Germán.

Le puede interesar: Japonés Shota Imanaga acuerda con los Cachorros

Publicaciones Relacionadas

Más leídas