Equipos vendrán Vuelta Independencia

http://hoy.com.do/image/article/486/460x390/0/EB672590-16E9-4221-9868-54B375F57CAC.jpeg

Unos 20 equipos internacionales han confirmado su participación en la XXXI Vuelta Ciclística Independencia Nacional, que será celebrada del 21 al 28 febrero venidero en las principales carreteras del país.

Entre los equipos confirmados están Kelly Benefit Estrategy, de Estados Unidos, Spidertech Planet Energy y el Tour de Quebec de Canadá, SP Tableware, de Grecia, la famosa selección de Casastan, el CCT Digitel, de Martínica, la selección nacional de Guadalupe. Estas selecciones unidas a los equipos dominicanos como Aro & Pedal, Mauricio Báez, Areperos, Fénix, Ortiz Celado, Onapi de la Vega, Club 27 de Febrero, San Cristóbal, San Juan entre otros proporcionarán una gran competencia al certamen que de seguro deleitarán a los miles de simpatizantes que tiene esta disciplina.

El presidente de Fedoci, licenciado José Bautista aseguró que el certamen de este año superará en calidad y competencia a los anteriores, al tiempo de destacar los avances de los trabajos que realizan las diferentes comisiones encargadas de montar un evento de brillante magnitud. Expuso que desde que el doctor José Joaquín Puello fue designado como presidente del Comité Organizador de la Vuelta Ciclística Independencia se ha integrado a los trabajos preparativos para que el evento.

Equipos confirmados

Kelly Benefit Estrategy, de Estados Unidos, Spidertech Planet Energy y el Tour de Quebec de Canadá, SP Tableware, de Grecia, la famosa selección de Casastan, el CCT Digitel, de Martínica, la selección nacional de Guadalupe. Ten-Spitch, integrado por corredores de Honduras y Estados Unidos, Velo Oxigen, de Francia, dos combinados de Puerto Rico, la selección de Venezuela, un equipo de Ecuador, otro del Salvador, El USA-Luxembur, también una selección de la República Checa.