¿Era Kate Middleton demasiado “clase media” para el trono?

http://hoy.com.do/image/article/302/460x390/0/B9ECD499-FA6C-469F-93FF-2F45BDEE69F8.jpeg

Los viejos prejuicios de clase han vuelto a aflorar en Inglaterra, donde algunos tabloides se preguntan si el príncipe Guillermo de Inglaterra decidió dejar a su  novia Kate Middleton porque sus familiares y amigos consideraban a la muchacha demasiado “clase media”.

Según comenta en tono crítico el diario “The Times”, el blanco a abatir es la madre de Kate, Carole, una ex azafata que ha sido vista en público mascando chicle y que llama al retrete “toilet” en lugar de utilizar la palabra más fina de “lavatory”.

Además, colmo del ridículo para algunos, cuando la presentaron a la Reina Isabel II, en lugar de decir “Hello Ma’am” (Hola, señora), como se esperaba de ella, soltó un vulgar “Pleased to meet you” (Encantada de conocerla).

Otros se han escandalizado supuestamente porque cuando no ha entendido u oído bien algo, dice “Pardon” (perdón) o incluso “¿Qué?” y no alguna expresión más refinada.

Los amigos más clasistas de Guillermo se refieren supuestamente a Carole Middleton como “Mrs. Meddleton”, haciendo un juego de palabras que sugiere intrigas (el verbo “to meddle”) para casar a su hija con el tercero en la línea de sucesión al trono.