«Era una chica con valores», lamentan muerte de modelo

«Era una chica con valores»,  lamentan muerte de modelo

Kenia Arias Meléndez, de 26 años falleció a causa del impactó por bala perdida.

Amigos y familiares de la joven modelo Kenia Arias Meléndez, de 26 años, muerta tras un tiroteo en Los Frailes, Santo Domingo Este, la definieron como una persona de buenos valores y formación.

Al tiempo que lamentaron la tragedia diciendo que es una gran pena perderla, ya que todo el mundo la quería.

«Era una niña de buena formación, valores y querida por todo el mundo, es una pena», expresaron al hablar con la prensa.

El lamentable hecho ocurrió a causa de una bala perdida, que impactó directo en el corazón a Arias, relataron familiares.

«Murió al instante, el tiro fue en el corazón. Eran militares que estaban compartiendo en el momento, se armó una discusión, según testigos, por un roce de vehículo», narró un pariente.

Lea: Muertes por balas perdidas son cada vez más en el país

Culpables

Los culpables, aún se encuentran sin identificar, y la familia exige que estos aparezcan.

«Yo lo que necesito es que quienes recogieron los casquillos, sean la policía o los civiles aparezcan», dijo a la prensa un familiar de la modelo.

Lea: Policía apresa a tres hombres por homicidio y amenazas

Minutos antes de la tragedia, Kenia había compartido un video en redes sociales donde se le veía disfrutar del compartir «fraileros ausentes», junto a varios amigos.

Al conversar con periodistas, un pariente relató que pusieron la denuncia en el destacamento Felicidad de Los Minas.

Carrera de la modelo

Este doloroso acontecimiento apagó los sueños de una joven que se definía como una modelo creativa, con estilo, divertida y muy apasionada.

Recientemente había firmado su primer contrato en la industria del modelaje con una agencia norteamericana que la ayudaría a catapultar su talento en otros países.  

En sus redes se definía como una modelo creativa, con estilo, divertida y muy apasionada.

«Ya ella iba a empezar ese proyecto, viajaría a diferentes países, con los fines de seguir su línea y convertirse en una modelo profesional».

Hijo

La modelo Kenia Arias Meléndez dejó en la orfandad a un niño de siete años de edad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas