ERD arrasó en el evento de ciclismo Juegos Militares

6B_Deportes_12_6,p01

Los atletas del Ejército de la República Dominicana, dominaron ampliamente en las competencias de ciclismo, en la ruta y la pista, durante la versión 50 de los Juegos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, justa dedicada al teniente general Rubén Dario Paulino Sem, ministro de Defensa.
En las competencias de ruta y pista a los verdes ganaron ampliamente al acumular 76 puntos. Les siguieron en un lejano segundo lugar los ciclistas de la Fuerza Aérea de la República Dominicana , con 43 puntos; la Policía Nacional, con 33 y los de la Armada, con 28 puntos.

En las competencias en la pista, los ciclistas del Ejercito dominaron al obtener tres medallas de oro, cuatro de plata y una de bronce; la FARD, con 28 puntos (dos medallas de oro), (una de plata y una de bronce); la Armada de República Dominicana, con 25 (dos oro), (una plata y un bronce), y la Policía Nacional, con 20 puntos (una plata y cinco bronce). En las competencias de ruta, el dominio fue más amplio para el equipo del Ejército, con 23 puntos, con cuatro medallas de oro, seis de plata y dos de bronce. Les siguieron , los ciclistas de la FARD con 15 puntos (tres oro, dos plata y un bronce), la Policía, con 13 puntos (un oro, una plata y seis bronce). En ultimo el equipo de la Armada que obtuvo 8 puntos.