ERD gana la justa de tenis de mesa de los militares

ERD

Por octavo año consecutivo, el Ejercito de la República Dominicana gana el tenis de mesa, esta vez en la versión 45 de los juegos militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, celebrado en la academia de esa disciplina Miguel Rodríguez.

Los representantes del Ejército lograron 3 medallas de oro (equipo, dobles e individual) y una plata para totalizar 35 puntos.

El jugadores más destacados por el Ejército fueron Miguel Rodríguez, quien logró tres medallas de oro, y José Pérez también logró tres medallas (dos oro y una plata). Desde el año 2007 el Ejercito de la República Dominicana ha ganado el tenis de mesa de los juegos militares de manera invicta.

Los jugadores de la Fuerza Aérea llegaron en un distante segundo lugar, con diez puntos, producto de dos medallas de plata.

Siguieron la Armada de República Dominicana, con seis puntos, dos medallas de bronce, y la Policía Nacional, tres puntos, con una medalla de bronce.

En individual, Rodríguez ganó el oro; Pérez la plata y Carlos Bobea, de la Armada, se quedó con el bronce.

En dobles, Rodríguez y Pérez se quedaron con el oro; Solano Paulino y Sánchez Diplán, de la Fuerza Aérea, se alzaron con la plata y Manuel Mateo y Cruz Beltré, de la Policía con el bronce, en la justa.