¿Eres dominicano y vives fuera? aquí puedes encontrar auxilio ante el paso de potencial ciclón tropical

¿Eres dominicano y vives fuera? aquí puedes encontrar auxilio ante el paso de potencial ciclón tropical

Fachada del Edificio que aloja la Cancillería/20-9-07/foto José de León

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana informó que en caso de cualquier emergencia o algún desastre natural, ante la formación del ciclón tropical número 6 de esta temporada ciclónica 2021, pueden entrar en contacto con sus embajadas ubicadas en Antigua y Barbuda, así como con las autoridades competentes para recibir auxilio.

“Ante la posibilidad de emergencia del potencial ciclón tropical #6 en el Caribe y las Antillas Menores, pueden comunicarse a nuestra embajada Dominicana en Antigua y Barbuda, y con las autoridades competentes”, expresó el organismo a través de un comunicado en su cuenta de Twitter.

También, la organización indicó que pueden comunicarse con el Consulado General en Puerto Rico, Islas Vírgenes, Turcos y Caicos para ofrecer un servicio de auxilio en caso de algún acontecimiento.

“Ante la posibilidad de emergencia del potencial ciclón tropical #6 ubicado en el Caribe y Antillas Menores, pueden comunicarse a nuestro Consulado General en Puerto Rico Islas Vírgenes, Turcos y Caicos y con las autoridades competentes”, afirmó la institución.

Lea también: Alertan por ciclón tropical; trae lluvias

Más leídas