¿Eres Grand Milleial?

¿Eres  Grand Milleial?

El estilo grandmillennial no busca pasar desapercibido, y prueba de eso son los estampados de flores que podrás encontrar en diferentes formatos.

La clave. Sofás, sillas y sillones son el lienzo perfecto para patrones florales XL en colores llamativos y vibrantes. El empapelado de pared es otro soporte

El lado ecléctico de la decoración ha sido siempre muy popular, sus mezclas, historias y encanto le han ganado popularidad a lo largo de mucho tiempo. Hoy viene de la mano del grandmillenial, un estilo muy vistoso con un toque de los años 50, lo que lo hace vintage y vanguardista. ¿Te gusta coleccionar, ser atrevido y no pasar desapercibido? Si es así pues te anotas entre los grandmillenials.


También conocido como Granny Chic, este estilo tiene las flores y los estampados XL como grandes protagonistas. El papel tapiz y los toques de mimbre son parte de su esencia. Es en el grandmillenial donde se da paso a las colecciones de tazas, platos, teteras y recuerdos de viajes, ¡que todo se luzca!

Paneles tapizados, edredones y faldones a la hora de escoger los textiles y que no se quede el crochet, esos detalles de la abuela vuelven en su etapa mas chic, siempre cuidando de no exagerar, haciendo un equilibrio para armonizar las piezas.

Se destacan colores como el azul cielo, amarillo y el rosa, pero al ser un estilo ecléctico acepta paletas variadas en sus tonalidades mas vibrantes. Para los acentos decorativos, las flores, los marcos dorados y láminas con animales o plantas. Pagodas y jarrones se mezclan con piezas vintage y esas que llevan historias. Un toque divertido, con detalles y encanto. ¡Aprovecha para lucir esas láminas antiguas o algunos retratos de tus familiares, ¡irán perfectos con el estilo de decoración!