Destaca condiciones del presidente Abinader para permanecer en el poder por otros 4 años más

Destaca condiciones del presidente Abinader para permanecer en el poder por otros 4 años más

Eric Rivero destaca condiciones del presidente Abinader para permanecer en el poder por otros 4 años.

«Por la excelente gestión que ha realizado al frente del Estado, por su honradez a toda prueba, por su lucha contra la corrupción administrativa, y porque de manera personal se ocupa de dar seguimiento a los problemas más acuciantes del país, el presidente Luis Abinader deberá permanecer en el poder por cuatro años más».

De esa manera se pronunció el productor ganadero Eric Rivero, asesor agropecuario del Poder Ejecutivo, quien consideró que la reelección del presidente Abinader “constituye una necesidad para continuar por el camino del adecentamiento y la consecución de las metas y propósitos de los dominicanos de buena voluntad”.

Dijo que nunca antes el país había tenido un presidente tan trabajador, que está atento a todos y cada uno de los problemas nacionales, sin excepción.

Eric Rivero y el presidente Luis Abinader

Lea aquí: Eric Rivero: «No es posible que el país se le siga sirviendo leche en polvo diluida»

“Definitivamente, ha habido un antes y un después en el manejo de la cosa pública, y el Presidente ha sido firme en su compromiso con la transparencia, con la honestidad, y sobre todo él ha dado señales inequívocas de ese gran sentimiento y compromiso que tiene con el desarrollo del país”, destacó.

Rivero afirmó que por esas y otras condiciones, está más que garantizado que Abinader ganará en primera vuelta en las elecciones presidenciales a celebrarse el último domingo de mayo de 2024.

Al respecto, dijo que todas las encuestas, incluidas las que mandan a hacer sectores de la oposición, colocan al presidente Abinader puntero para irse en primera vuelta, y con holgada ventaja frente a sus principales competidores.

“Tomando en cuenta esa situación, los principales partidos de oposición, desesperados y temerosos por el avance de las simpatías del actual mandatario, han recurrido a la creación de un pacto unitario, el cual ni siquiera ha tenido el más mínimo impacto en la población de electores”, expresó.

Foto, archivo.

En lo que respecta al sector agropecuario, Rivero afirmó que se están haciendo los cambios necesarios para poder lograr las aspiraciones y el fortalecimiento de la autosuficiencia alimentaria del país.

Reconoció que al presente gobierno que encabeza el presidente Abinader “le ha tocado trabajar en unos momentos difíciles, situación que no solo ha acontecido en República Dominicana, sino en gran parte del mundo”.

Refirió los percances iniciales del gobierno por causas primero del tema de la pandemia, y luego el de la guerra en Ucrania.

Sin embargo, dijo que a pesar de todo eso “hemos podido tener realmente un repunte en todos y cada uno de los distintos sectores, teniendo el turismo y la producción como guía, y siguiendo con las zonas francas y el apoyo permanente, sobre todo a los que necesitan el alivio de un presidente cercano, amigo y honesto”.

“Por esas razones, definitivamente estamos apoyando, y el sector agropecuario apoya en todas y cada una de las comunidades de este país el proyecto reeleccionista del presidente Abinader”, expresó Rivero, también presidente de la Asociación Dominicana de Productores de Leche (Aproleche).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas