Erick González conectó un jonrón de tres de carreras en el octavo episodio para borrar una ventaja 2-3 y los Leones del Escogido (17-21) vencieron cinco vueltas por tres a los Toros del Este, en choque celebrado en el Estadio Quisqueya.
Con ese triunfo, los escarlatas quebraron una racha negativa de tres partidos perdidos en forma consecutiva.
El partido lo ganó en rol de relevo Kevin McCarthy, quien trabajó en el octavo y noveno episodios.
Mientras que cargó con el fracaso Michael Dimock, quien permitió el jonrón decisivo de González en el octavo. El derecho Chris Leroux, de los Leones, trabajó en siete episodios, sin permitir libertades a los Toros, pero salió sin decisión, ya que los Toros fabricaron sus tres vueltas en el octavo ante Edward Paredes.
Los Leones fueron los primeros en anotar cuando hicieron una carrera en el tercero; una en el sexto y tres en el octavo, coronado por el jonrón de Erick González, quien bateó de 4-2 con cuatro remolcadas, que había empujado una más en el sexto con elevado de sacrificio. Las únicas tres carreras de los Toros se produjeron en el octavo episodio cuando atacaron al relevista Edward Paredes. Almonte y Wynns remolcaron una cada uno y la otra se produjo por un error de la defensa roja. Los Leones pegaron ocho hits, mientras que los Toros despacharon cinco hits.