Erick Quintero busca generar sonrisas con su contenido en redes sociales

Erick Quintero busca generar sonrisas con su contenido en redes sociales

Erick Quintero


Erick Gaetano Pellecchia Oliva conocido en el mundo de las redes como Erick Quintero, es de nacionalidad cubano/italiana, actualmente tiene 21 años y se ha convertido de uno de los creadores de contenido más importantes en redes sociales generando sonrisas a sus seguidores de una manera divertida.

Desde muy pequeño Erick le interesó mucho el mundo de las redes sociales hasta que crear contenido se convertido en su hobby y luego fue dedicándose de manera más disciplinada elaborar su proyecto de vida y a su vez decidió evolucionar en sus otros talentos como el canto y el baile.

‘’Generar contenido en las redes comenzó como un hobby, para reírme yo mismo de las cosas que hacía en la plataforma Like ya que Tiktok no funciona en Cuba, luego incursioné en el modelaje y comencé a usar Instagram para subir fotos y contenido, logré que abrieran mi cuenta fuera del país y tuve la oportunidad de empezar a usar Reels, lo cual usaba para hacer comedia, videos cantando ya que soy músico (pianista)’’, dijo Erick Quintero.

Erick Quintero
Erick Quintero

El contenido de Erick se caracteriza por ser diverso, divertido y original, ya que él logra incluir la música y generar un impacto de manera diferente a sus seguidores, permitiéndoles así disfrutar de sus videos y poder generar una sonrisa y un momento de felicidad a la hora de apreciar su contenido.

‘’Creo los creadores de contenido hemos llegado a formar una parte importante en la comunidad y la vida de las personas, ya que tenemos la gracia de darle a las personas la oportunidad de desconectar de su vida diaria, y la vida de todos no es tan fácil ni tan feliz’’, destacó.

Le puede interesar: Cáncer de mama: ¿El autoexamen sirve para un diagnóstico temprano?

La meta de Erick Quintero como generador de contenido es diariamente poder llevar risas y alegría a la mayor cantidad de personas posible, poder seguir trabajando con el corazón para toda su comunidad y demostrarles que a pesar de que se tengan días grises y triste siempre habrá algún motivo para sonreír. Por eso también busca inspirar a todos los jóvenes que desean entrar al mundo de las redes sociales que luchen por sus sueños y que no se rindan.

’Mi consejo es que nada es imposible, pero todo lleva tiempo. Inténtalo, si fallas, vuelve a intentarlo, hasta que logres tu objetivo’’, motivó Erick. Al mismo tiempo, invitó a seguirlo en sus redes sociales: @soyerickquintero

Publicaciones Relacionadas

Más leídas