Eridania Segura Connor quiere ser entrenadora equipo nacional

Eridania Segura Connor quiere ser entrenadora equipo nacional

Eridania Connor Segura, quien estuvo al borde de la muerte en días pasados, se quiere convertir en entrenadora del seleccionado nacional de pesas femenino.

«Quiero seguir dentro de las pesas y devolverle a mi país lo que ha hecho por mí, siendo la mejor forma buscando nuevos talentos y preparándolas para el futuro», expuso la veterana pesista dominicana.

Recordó que en sus momentos de agonía, le prometió a Dios que de mantenerla con vida haría cosas positivas en favor de los demás y en especial dentro del deporte.

En otro orden, Segura Connor dio gracias a todas las personas que le ayudaron a hacer realidad su operación y seguir con vida.

Con lágrimas en los ojos, la joven señora nativa de San Pedro de Macorís dijo que «no tengo con qué pagarle a todos los que me ayudaron para que yo me mantenga con vida sobre esta tierra».

Segura Connor, quien en su apogeo le brindó a la República Dominicana una serie de grandes logros en los principales eventos internacionales, calificó a la prensa deportiva nacional como su gran aliada en sus momentos de crisis.

«No sabía que existían tantas personas buenas dentro de la prensa deportiva dominicana. En lo adelante haré todo lo posible para resaltar todo lo que hicieron por mí y mi familia», expuso la veterana atleta.

Segura Connor hasta su operación padecía de Hipertensión Pulmonar Asociada a Tromboembolismo Crónico a Deficit de Proteína C, Deficit de Proteína S, y aumento de la Actividad del Factor VIII.

En estos momentos se encuentra en condiciones sumamente estable de salud y con mucho deseo de seguir viviendo junto a su familia y compañeras de atletismo.

Segura Connor ha sido medallista en dos campeonatos mundiales de pesas y ha representado en país en los principales eventos de halterofilia en el continente americano.

Por muchos años ha sido guía de las principales estrellas de la disciplina en el país, especialmente de las levantadoras de San Pedro de Macorís.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas