Erik González guía triunfo de Leones

d8

SAN PEDRO DE MACORÍS.
El campo corto Erik González bateó jonrón y sencillo remolcadores de cuatro carreras para conducir anoche a los Leones del Escogido a una victoria 7-2 sobre las Estrellas Orientales, correspondiente al torneo de béisbol invernal, celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

Con su victoria, los Leones (13-11) se colocaron en la segunda posición, mientras que los Orientales cayeron a la tercer lugar.
Cabe señalar que fue la cuarta derrota seguida para los verdes.

El triunfo correspondió para Enny Romero (1-1), quien ponchó a un bateador en una entrada tras relevar al abridor Jordan Norberto, quien salió sin decisión tras cubrir cuatro episodios de dos indiscutibles, par de carreras, dos boletos y seis ponches.
El importado Greg Smith (1-1) resultó el lanzador derrotado tras permitir cinco imparables, otorgó tres boletos y le anotaron seis carreras en tres entradas y un tercio.

Por los Leones, Erik González, de 4-2, cuatro remolcadas y una anotada; Austin Hedges, de 4-2 con par de remolcadas; Rafael Bautista, de 3-1, dos robos, un boleto y dos anotadas; Joey Rickard, de 2-1 con dos transferencias.
Por los Orientales,el debutante Elián Herrera, un doble en cuatro turnos; Miguel Sanó, de 1-0 con dos boletos; Audy Ciriaco, de 4-1, y Jordany Valdespín, de 4-1 con una remolcada.