Erik González fue el héroe del juego al pegar un hits en el noveno para dejar a EO en el noveno.(Hoy/Manolito Jiménez)
Con su victoria, los Leones del Escogido se mantienen invicto, ahora con marca de dos ganados y cero perdido, en el inicio del Torneo Invernal de Béisbol Profesional
Los Leones del Escogido mantuvieron anoche su invicto de dos ganados y cero perdido, al conseguir una resonante victoria tres vueltas por dos sobre las Estrellas Orientales, en el Estadio Quisqueya “Juan Marichal”.
El héroe del partido lo fue el torpedero, Erik González, quien despachó un sencillo productor en el cierre del noveno episodio para dejar tendido en el terreno de juegos a los Paquidermos.
En el noveno, abrió por los Leones, Ramón Laureano ante Elvis Alvarado, y de inmediato pegó un largo triple a la pared del prado derecho y tras un fallo de Yamaico Navarro con batazo por segunda, González disparó un sencillo al jardín derecho que llevó al plato a Laureano con la vuelta del triunfo.
Esa fue la segunda victoria de los Leones que ponen marca en (2-0).
Trevor Kelley (1-0) fue el pitcher ganador, al lanzar en blanco en el noveno, enfrentando al mínimo y abanicó a uno. Mientras que cargó con el fracaso, Elvis Alvarado.
El abridor Phillips Valdez inició el choque y trabajó las primeras cinco entradas, no permitió indiscutibles y ponchó a un bateador.
Eduardo Rivera entró a lanzar en el sexto y extendió el dominio de los lanzadores rojos hasta el octavo, hasta que Rainer Núñez pegó un indiscutible que fue el primero de los Orientales en el duelo. Fue un disputado encuentro.