Ernesto Jiménez se suma programa «Esto No Es Radio»

Ernesto Jiménez se suma programa «Esto No Es Radio»

El economista Ernesto Jiménez se suma al elenco del programa «Esto no es Radio» de Alofoke Media Group, quien a partir del lunes 29 de noviembre estará todas las mañanas en el estudio Jochy Santos de Alofoke FM.

El comunicador Ernesto Jiménez agradeció la oportunidad de estar experimentando esta nueva aventura en los medios de comunicación, lugar que desea transmitir valores fundamentales de honestidad, servicio, progreso y dignidad desde una perspectiva dinámica, entretenida y joven.

Ernesto Jiménez se suma programa «Esto No Es Radio».

El también comunicador dirigió una plataforma digital de información económica y financiera llamada DINAREJ.com. En los medios de comunicación tiene un poco más de 8 años de experiencia en programas de Televisión como Triángulo de Opinión en Teleradio América, El Tribunal de la Tarde en Telefuturo, así como en la radio se encuentran el Sol de las Tardes, Seguridad y Defensa Hoy en Radio Funglode, En Deportes Radio en Pio Deportes y El Sol de los Sábados, el cual no abandonará pese a su entrada a la emisora Alofoke.

Leer más: Video: Mensaje de Arcángel a mujer causó accidente donde murió su hermano

‘’Con Ernesto tendremos ese complemento que siempre buscamos e identificamos en cada uno de los integrantes de nuestra plataforma digital y radio, valorando mucho a nuestros jóvenes quienes tienen mucho que decir y ofrecer. Estamos honrados de tenerlo con nosotros´´, indicó Santiago Matías, presidente de Alofoke.

Jiménez es licenciado en Economía, especialista en Finanzas, Historia, Coaching, Política, Relaciones Internacionales y Liderazgo. Dentro de su experiencia profesional está el haber laborado como consultor independiente, analista, escritor, profesor y conferencista en temas económicos, estadísticos y financieros.

´´Agradecemos a Dios este enorme privilegio de tener la posibilidad de aportar con nuestras ideas a la construcción de una mayor conciencia ciudadana sobre los principales temas nacionales e internacionales, a través de esta impresionante y moderna plataforma de la mano de la familia de Alofoke Media Group y el staff completo del programa´´, indicó Jiménez.

Más leídas