Eros Ramazzotti
Un showman en Chavón

<STRONG>Eros Ramazzotti<BR></STRONG>Un showman en Chavón

Altos de Chavón, La Romana. El  italiano Eros Ramazzotti logró agenciarse los laureles de la victoria el pasado sábado en la presentación de su concierto “Alas y Raíces” en  Altos de Chavón.

Pese a  la barrera del idioma, que lo limitó sobremanera en su conexión con sus fans dominicanos, el artista  pudo hacer un buen show desde su aparición a las  8:37 de la noche.

El esperado Ramazzotti,  salió interpretando de corrido  las canciones “Apuntes y notas”, “Donde hay música y “Un segundo de paz”, para luego interactuar en el poco español que  habla.

Visiblemente  emociónado, Eros se esforzó por comunicarse en español en medio de  los aplausos que retribuyeron su intento.

El intérprete  siguió con   “Cuanto amor me das”, “Estrella gemela”, “Tierra prometida” y “Una historia importante”, entre otros,. donde Ramazzottti mostró todo su estilo    pop-rock. Sin embargo, debido a que  en su gran mayoría los temas fueron hechos en italiano, no fue hasta que en un medley  (canción número 13), un fragmento de  “Otra como tu”, como también los cortes   “Cosas de la vida” y  “Fuego en el fuego”,  despertaron el júbilo  en las más de 3,000  almas presentes.

Los siete músicos y tres coristas acentuaron la noche de Eros Ramazzotti, que con  altas y bajas, cerró impactante a las 11:20 con los  éxitos  “Dímelo a mí” y  “La cosa más bella”

Zoom

Más del concierto

El público

Lo respaldó en todo momento, a pesar de no conocer muchas de las canciones en italiano.

La contraparte

Marel Alemany fue un digno representante local con su banda y sus temas   “Nada”, “Carne”, “Dame lucha” y “Mi animal”.

La metida de pata

En medio del concierto un grupo de obreros de Altos de Chavón se les ocurrió mover todos  arbustos que  dividían un área de los palcos. Esto  causó discusiones con el público que ya se había acomodado y estaba disfrutando del show. Gracias a Dios se dieron cuenta que era una medida descabellada y optaron por no continuar con su inexplicable trabajo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas