Erreway vuelve a triunfar en Dominicana

Erreway vuelve a triunfar en Dominicana

El grupo Erreway vuelve a demostrar que en República Dominicana cuenta con el mayor público para convertir sus presentaciones en éxitos. El sábado quedó pequeño el Palacio de los Deportes, donde personas de todas las edades se dieron cita para gozar, corear y aplaudir cada una de las canciones.

Erreway es un fenómeno de popularidad y tiene su mejor ventana de proyección gracias a la serie televisiva que se transmite en varios países (aquí por Teleantillas) y al sabor de su música que llega con facilidad cargada de ritmo.

A las 8:15 de la noche las luces se apagaron y al mismo tiempo se encendieron los ánimos de quienes querían ver y escuchar de cerca toda la descarga musical. “Quiero quedarme para cosas buenas” fue el primer contacto que marcó la euforia que se mantuvo hasta el final. Infantiles de tres años estaban aplaudiendo, mientras las adolescentes gritaban y brincaban como respuesta a la sintonía con cada tema.

Con la única diferencia de la primera presentación en el Jaragua, la del Palacio de los Deportes puso en escena un elenco más grande, permitiendo que los actuantes en la serie de televisión se mostraran frente a los dominicanos. La estructura del espectáculo fue la misma, usando las seis pantallas al fondo como elementos escenográficos. Luces y efectos adornaron la tarima.

“Y qué”, “En cada madrugada”, “Lloras tú, lloro yo”, “Me da igual”, “Será porque te quiero”, “Bésame”, “Sólo es un juego”, “Bonita de más”, “Será de Dios”, “Si yo supiera” y “Tiempo”, entre otras, le dieron satisfacción a quienes quisieron repetir a Erreway. Las más fans no dejaron de chillar en ningún momento. Cuando llegó el final las peticiones no fueron tan fuertes, pues al parecer lo interpretado llenó las exigencias.

[b]En televisión[/b]

Erreway llegó el viernes al país y de inmediato se trasladó a Teleantillas para actuar en el estudio y hacer una canción en el parqueo, donde cientos de admiradoras se colocaron para disfrutar gratis. Como la primera vez, de nuevo llovió, pero nadie se fue porque la energía de los presentes era más fuerte. El grupo se presentó ayer en el programa “9 x 9 Roberto”, en una actuación grabada.

[b]Cositas y cosotas[/b]

• En el área de VIP se mezclaron quienes pagaron más con los de boletas menos caras. Nadie se sentó.

• Una señora puso diez sillas, una encima de la otra para que su bebé viera el espectáculo. Alguien le pidió una y la respuesta fue: “Lo siento, busque otra por ahí”. ¡Bárbara!

• El mercado negro hizo el mejor negocio. Aumentó los precios considerablemente y como la gente quería entrar, pagó hasta ocho mil pesos.

• Los que vendieron fotos del grupo también “gisaron”. Había que dar 30 pesos por una copia sin color.

• El mayor público de Erreway está formado por adolescentes. Los infantes obligaron a sus padres y abuelos a llevarlos.

• Algunas jóvenes le ofrecían de todo a los miembros de la seguridad para que las dejaran acercarse a la tarima. La oferta iba desde besitos hasta pesitos.

• Una señora ni se movía, pero cuando el esposo salió a hablar por el celular reaccionó muy diferente y bailó como una muchachita.

• Estamos seguros que parte de las jóvenes que chillaban, hoy todavía hacen “buchitos” de miel de abeja. La ronquera fue gratis.

• Cuando uno de los cantantes preguntó que si la estaban pasando bien, la respuesta fue un síiiiiiiiii.

• Parte del público llevó pancartas con expresiones de amor para Erreway. Varias banderas con el símbolo de la paz llamó la atención. La gente quiere paz.

• Issa y Jorge estuvieron como contraparte. Lamentablemente no los vimos, porque no fue fácil la entrada.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas