POR ANTHONY McCARRON
Del Daily News
ANAHEIM.- Alex Rodríguez es visto como la mejor opción para el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana por algunos observadores porque es tan buen tercera base como es un gran bateador. Pero el fildeo de Alex afectó a los Yanquis en un partido en el que manejaron la bola como si estuviera hecha de lava encendida.
Orlando Cabrera abrió la sexta entrada con un rodado a Rodríguez que le dio en el guante para un error. Esto preparó la mesa para una carrera sucia que empató el score en 2-2, cambiando la complexión de un partido que los Yanquis tenían en su control.
Fue una jugada de rutina que uno podía hacer y no se dio, dijo Rodríguez. Cuando miré abajo, no podía creer que la pelota no estuviera allí. Fue un error simple, un brinco simple, solo una mala jugada.
Fue su primer error en 28 partidos de postemporada de por vida, aunque jugó 15 de esos en el siore para Seattle a principios de su carrera.
Después que el abridor Chien-Ming Wang retiró a los dos siguientes bateadores, con Cabrera avanzando a posición anotadora con un rodado, Bengie Molina empujó una carrera con hit al central.
Después del hit de Molina, Rodríguez se quedó parado en tercera con las manos en las caderas y miró hacia los jardines. Al mismo tiempo, el Mono del Rally hizo su primera aparición en la pantalla y el coach de pitcheo Mel Stottlemyre llegó temprano al montículo para calmar a Wang.
Los Yanquis fueron uno de seis clubes de la Liga Americana en cometer menos de 100 errores esta temporada, pero fueron dudosos el miércoles.
Pero el error de alex fue costoso.
VERSIÓN DIONISIO SOLDEVILA BREA