“Error” de Fernando Tatis Jr. le podría afectar por “60 años”, dice Alex Rodríguez

“Error” de Fernando Tatis Jr. le podría afectar por “60 años”, dice Alex Rodríguez

Alex Rodríguez sobre Fernando Tatis Jr.

Para el ex pelotero de Grandes Ligas, Alex Rodríguez, el “error” cometido por Fernando Tatis Jr. le podría afectar en lo adelante por alrededor de 60 años.

La suspensión inicial de Tatis Jr. consta de 80 partidos los cuales en casi un 50% tendrán incidencia para la próxima temporada. Esto luego de haberse detectado el uso de sustancia prohibida denominada Clostebol.

“No estaba enojado. Estaba desconsolado porque cometer un error a los 22 o 23 años que te va a afectar durante quizás 60 años”, dijo Alex Rodríguez a Michael Kay durante su transmisión alternativa de ESPN del juego Yankees-Red Sox del domingo.

Leer: Tatis Jr. no es primer jugador suspendido por Clostebol

Continuó diciendo que, “cometí ese error. Tenía más de 30 años y estaba desesperado por volver al campo y jugar” al referirse a su propia suspensión de 162 juegos en 2014.

Se recuerda que Alex Rodríguez fue suspendido originalmente 211 juegos, aunque se redujo a 162 juegos a través de una apelación. Fue la suspensión más larga en la historia de la MLB en ese momento.

“Esperaba que muchos de estos niños pequeños aprendieran de mi debacle y mis errores”, dijo Rodríguez. “He ido al terreno más bajo, he ido a la zona cero”.

El ahora presentador de béisbol, dijo además que no se acercará al campocorto All-Star de los Padres, aunque “siempre está disponible para ayudar”.

De su lado el manager de los Padres, Bob Melvin, dijo que contactó a Tatis Jr. por teléfono el sábado y que el jugador “siente remordimiento”. No quiso entrar en más detalles sobre su “conversación privada”.

Publicaciones Relacionadas