¿Es de la Policía el camión que iba detrás de yipeta arquitecta Leslie Rosario?

¿Es de la Policía el camión que iba detrás de yipeta arquitecta Leslie Rosario?

Detrás de la yipeta Mercedes Benz conducida por la arquitecta Leslie Rosario, presuntamente asesinada por el agente policial que la persiguió tras un el accidente, se visualizó una motocicleta y, a seguida, un camión con ciertas características similares a los que usa la Policía Nacional.

La acción quedó grabada en un video colgado en las redes sociales y reproducido en medios de comunicación, en el cual refleja además que tanto la moto como el camión iban a una velocidad que se iguala a la que llevaba la profesional.

Aún no se tiene certeza si el vehículo de cuatro gomas pertenece a la uniformada, razón por la cual la vocera de la institución de orden, Ana Jiménez, expuso que se mantienen en investigación.

Rosario fue asesinada en horas de la noche del sábado de un disparo que la habría hecho el policía Janli Disla Batista en Boca Chica,  luego de darle seguimiento cuando esta supuestamente chocó el motor donde el agente iba con su familia.

El hecho ha provocado el repudio  de diferentes sectores de la vida nacional, quienes han pedido todo el peso de la ley para el acusado, además de acciones para que casos como estos no vuelvan a ocurrir.

Otros han traído a las discusiones el tema del asesinato por parte de agentes de la Policía Nacional, de una pareja recién casada de pastores evangélicos, luego de que regresaran de predicar en Villa Altagracia.

La Policía expuso que el caso de Leslie está en manos del Ministerio Público, y reiteró que el agente involucrado no estaba de servicio. Agregó que fue suspendido tan pronto ocurrió el hecho, este fue suspendido.

Para leer más:

¿Quién era Leslie Rosado, la arquitecta que estremeció a RD con su muerte?

Esposo de Leslie Rosado se despide de su esposa en redes sociales

Leslie Rosado se había bautizado como cristiana hace un mes, revela pastor Yaroide

Publicaciones Relacionadas