Antonio Marte, presidente del Partido Primero la Gente afirmó que es difícil que alguien gane las elecciones en primera vuelta y que para hacerlo hay que contar con el respaldo de esa organización política.
Marte encabezó la primera reunión de su Comisión Política entidad luego de ser reconocido por la Junta Central Electoral, donde se discutió las posibilidades de alianza con otras organizaciones políticas.
En la reunión también se trató el tema de las candidaturas municipales y congresuales que participarán por ese partido en las próximas elecciones.
En la reunión de la Comisión Política del PPG donde asistió el 90 por ciento de su matrícula abordaron el tema de la jornada nacional de inscripciones que consolidará a esa organización como la cuarta fuerza electoral del país
Antonio Marte resaltó los niveles de crecimiento de ese partido que nació para enarbolar los ideales del doctor José Francisco Peña Gómez.
Manifestó que Primero la Gente es un partido de principios y con vocación de poder, por lo que se trabaja para crecer cada día en el sentimiento del pueblo.