¿Es Franklin Mirabal enemigo de las Águilas Cibaeñas?

¿Es Franklin Mirabal enemigo de las Águilas Cibaeñas?

Mirabal publicó esta foto en su cuenta de Instagram para aclarar que no es enemigo de las Águilas.

«Nada personal, nada personal». Esa es una de las aclaraciones que tiene que hacer el periodista deportivo, Franklin Mirabal, cuando está narrando los juegos de los equipos que enfrentan a los Tigres del Licey en la capital.

Y esa es una de las razones, precisamente, por la que el cronista, sobre quien los duchos ya consideran como el narrador del año, hizo una acotación en su cuenta de Instagram, específicamente a los fanáticos de las Águilas Cibaeñas.

Ante la efervecencia y los detractores que provoca y han nacido por su estilo único de narrar los partidos de pelota, Mirabal mismo se preguntó: «¿Soy enemigo de las Águilas?».

La respuesta a la interrogante del también productor de Impacto Deportivo fue negativa: «¡Noooo!».

«Cuando las Águilas ganaron su último campeonato, se burlaron de mí. Ahora yo les digo: Siempre habrá un octubre. Nada personal… Esto es un juego de cuerdas, y nada más», aclaró el periodista.

Le puede interesar: Fernando Tatis dice combinación de picheo y bateo fue “mortal” ante Licey

El narrador, que en reiteradas ocasiones en el play cuando se enfrentan Licey y Águilas, dice «desde la capital hasta el monumento (de Santiago), el Licey es tu tormento», terminó su mensaje diciendo que el 40 % de sus amigos son cibaeños.

La aclaración del también editor deportivo de este diario llega luego de que las Águilas fueran eliminadas en el Round Robin. Este sábado continúa las Finales entre Licey y Estrellas Orientales. La serie está 1-0, a favor de los petromacorisanos.

La publicación en Instagram generó cientos de comentarios a favor y en contra del autodenominado «Rey de la radio».

Cuando el equipo de Mirabal pasó a la Final, en las redes sociales miles de fanáticos de los Tigres compartieron el momento cuando el periodista contó desde el play la victoria azul.

«Sabrosoooo. Is Over», dijo Mirabal.

Más leídas