Es ilógico e improcedente hablar de reelección

Es ilógico e improcedente hablar de reelección

Presidente Abinader.

Enfocarse en trabajar

Nueva York. El presidente Luis Abinader afirmó ayer en esta ciudad que es “ilógico e improcedente” hablar de reelección presidencial en estos momentos.


Sustentó su afirmación en que en la actualidad se está saliendo de una pandemia y lo ideal es enfocarse en trabajar para seguir avanzando en la recuperación económica del país.


“Primero yo tengo que trabajar. Aquí hay muchas cosas que hacer todavía y apenas estamos saliendo de una pandemia”, precisó.


El mandatario dijo: “eso es ilógico hablar de reelección en este momento. Eso es improcedente”.
Reiteró estar enfocado en trabajar y resolver los problemas de la gente, esto a pesar de que “he avanzado mucho y he cumplido mucho las promesas que hemos hecho”.


En año y medio hablamos
Al ser entrevistado en esta ciudad de Nueva York en el programa Zol de la Mañana, dejó claro que dentro de un año y medio analizará la posibilidad de buscar una reelección consecutiva, ya que es permitido en la Constitución.


“Yo no voy a venir como muchas veces se hace a jugar con una hipocresía de yo no voy para una reelección o yo voy. Hay una posibilidad de una reelección consecutiva, yo lo voy analizar dentro de un año y medio, primero yo tengo que trabajar”, indicó.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas