¿Es malo tener sexo en el agua?

¿Es malo tener sexo en el agua?

Mantener relaciones sexuales en el agua no es malo ni resulta una práctica perjudicial para ningún miembro de la pareja, pero sí es conveniente aclarar que tener sexo en este medio conlleva enfrentarse a los mismos riesgos que cuando lo tenemos fuera de él.

Por tanto creencias como que en el agua la mujer no puede quedar embarazada, que el semen pierde su efectividad dentro de la vagina o que no existe riesgo de contagio por enfermedades de transmisión sexual son completamente erróneas.

Consejos y precauciones del sitio «Uncomo» para tener sexo en el agua

•  El preservativo debe colocarse antes de entrar en contacto directo con el agua y cuando el pene esté bien erecto.

•  El agua dificulta la penetración debido a que no favorece la lubricación, por lo que es importante el uso de un lubricante soluble en agua para evitar que el preservativo se rompa durante el coito y que la chica sienta molestias.

•  Una vez dentro del agua, debes comprobar que el preservativo sigue bien colocado pues de lo contrario podría entrarle agua y acabar causando su rotura.

•  Al finalizar la relación, es fundamental sujetar con firmeza la base del pene justo antes de retirarlo de la vagina para impedir que el preservativo se quede dentro.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas