Es tiempo de compartir bebidas en pareja

Es tiempo de compartir bebidas en pareja

La  Navidad es tiempo de compartir en familia, pero también de dedicarle tiempo a la pareja.

 Y es justamente en estos días, en los que sí nos detenemos a mirar la calle, a disfrutar de la ciudad y, por qué no, de la vida misma, cuando podemos, juntos,  tomar un traguito,   por supuesto, con cordura.

A continuación ¡Vivir! les ofrece algunas recetas de tragos, que  usted puede prepararle a su media naranja para, en la intimidad del hogar, disfrutar lo  que queda de la temporada navideña.

 Pareja osada.    Para aquellas que no se conforman con una copa de vino, una cerveza o un trago de whisky. Van más allá de lo establecido,   amantes de las mezclas fuertes.

  Pareja conservadora.   Les gustan más los tragos dulces y con poco alcohol. Se sienten mejor  con los tragos que tienen  más jugo o soda.

    Pareja equilibrada.  Ni lo uno ni lo otro.  A medida que empiezan a tomar, encuentran el límite de lo que van a tomar.

No importa con cuál se identifique, hay tragos para todos los gustos.

Recetas

Whisky espumante

1 lata de leche condensada

1/2 taza de whisky

Hielo

3 cucharadas de azúcar

Preparación.   Bata  en la licuadora por algunos minutos la leche condensada, el whisky y el azúcar. Sirva con hielo picado.

Ponche de cerveza

1 cerveza  bien fría (puede ser negra), 1/2 lata de leche evaporada fría, 1 huevo, Unas gotitas de vainilla, 1/2 copa de chocolate., 7 cucharadas de azúcar blanca

Preparación:  En una licuadora, vierta  cerveza,   leche,  huevo,  chocolate,  azúcar y unas gotitas de vainilla y mezcle. Sirva en copas bien frías acompañadas con clara batida y chorros de chocolate arriba de la copa como adorno.

Resucitador

25 ml de Calvados 

 25 ml de vermut dulce 

50 ml de coñac 50 

3 cubitos de hielo picado

1/2 rodaja de manzana (para decorar)

Preparación: Introduzca  en una coctelera el hielo picado, el calvados, el vermut, el coñac y agite. Vierta el contenido en un vaso de tragos  y  decore.

Dama Blanca

25 ml de Cointreau

50 ml ginebra

 1 cucharadita de zumo de limón natural, 

1 clara de huevo

1/2 cucharadita de café

3 cubitos de hielo

Limón en espiral

Preparación:  En una coctelera introduzca  los cubitos de hielo, la ginebra, el Cointreau, el zumo de limón y la clara de huevo. Agítelos  muy bien, sírvalo y decore con el limón en espiral.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas