“Es un gran honor” David Ortiz dice disfrutará su marca

“Es un gran honor” David Ortiz dice disfrutará su marca

Así como todo lo que tiene que ver con su persona, el jonrón 500 de David Ortiz fue en grande.

Y luego de terminado el partido, el toletero dominicano mostró toda la alegría que la ha generado el cariño del público.

“¿Qué puedo decirles? Es un número muy difícil de alcanzar y he competido y tratad de hacer las cosas bien por muchos años”, dijo Ortiz después del partido a MLB.com.

Tdos los nombres que uno menciona en el club de los 500 son leyendas, así que ser parte de ese grupo es un gran honor y voy a tratar de disfrutarlo”.

Ortiz llegó a 34 cuadrangulares en la temporada con los dos que empalmó ayer ante los Rays de Tampa Bay, luego de haber registrado una fatídica primera mitad de la campaña en la que muchos especularon que su carrera estaba llegando a su fin.

“Como dije, este juego es muy difícil de jugar”, dijo. “ Es un juego muy complicado y una vez que uno llega a ser exitoso y hace las cosas, es un gran logro”.

El paso de Ortiz por las Grandes Ligas no fue nada fácil, mucho menos después de haber sido primero cambiado de Seattle a Minnesota a inicios de su carrera y luego dejado libre antes de que Boston lo contratara.

“Para nada, era un jugador joven”, dijo Ortiz, un veterano de 39 años de edad y 19 temporadas en las mayores.

“Lo único que sabía que tenía que hacer era trabajar duro y seguir aprendiendo del juego. ´Recuerdo que Paul Molitor, cuando éramos compañeros, hizo un comentario que se me quedó en la cabez hasta hoy en día. El tenía ya 15-20 años en Grandes Ligas y dijo que seguía aprendiendo todos los días algo nuevo del juego y tenía toda la razón. Es como un proceso de aprendizaje que no termina no importa el tiempo que uno tiene en esto”.

Y el tiempo de Ortiz lo ha aprovechado… y muy bien.

Publicaciones Relacionadas