Pocas cosas resultan tan agradables como levantarse temprano en una fría mañana y colocar los pies en una mullida y cálida alfombra que se encuentre al lado de la cama.
Las alfombras de pelo largo cumplen esta función a totalidad y resultan una opción decorativa a la hora de delimitar espacios.
Además, por la calidez que aportan a los espacios, es en la época de otoño e invierno cuando tienen su mayor esplendor.
Una buena alfombra le servirá para poner un punto de calidez y confort en la habitación. Pero no solo para eso, sino que también es una forma de decorar y aportar color.
Por lo general se suele colocar unas mullidas alfombras en los laterales de la cama y, si hay espacio, otra a los pies, pero esto va a depender mucho de su gusto y de cuántas alfombras quiera colocar en su alcoba.
En el caso de las habitaciones de los niños, se puede colocar al costado de su cama o bien utilizar una alfombra para delimitar el espacio y crear visualmente una zona de juegos para los más pequeños.
En cuanto a los diseños, el mercado ofrece un sinfín de modelos, formas, colores y materiales, por lo que encontrar su alfombra ideal no será un problema para usted.