- Publicidad -
Lun 14 de junio del 2021
26.1 C
Santo Domingo
Inicio Alegría Escándalos que mantienen “activa” rupturas de famosos

Escándalos que mantienen “activa” rupturas de famosos

- Publicidad -

Motivos. Rumores de infidelidades, motivos económicos, deslealtad, engaños y mentiras, forman parte de la lista de posibles razones por las que estas parejas pusieron fin a su relación

Ya de por sí, una ruptura amorosa siempre es difícil, aunque ambas partes estén de acuerdo y terminen en buenos términos. Para las figuras y artistas famosos lo es aún más, y esto se agrava, cuando ese divorcio o separación deja como secuela un mar de rumores negativos.
Esto están viviendo algunas parejas de los medios.

El caso más reciente es el de la pareja conformada por la actriz española Ester Expósito y el actor mexicano Alejandro Speitzer.

Luego que se diera a conocer la noticia de su separación, un posible motivo de su ruptura provocó que Expósito saliera a desmentir y a defender a su ex. Y es que una amiga de la actriz aseguró a los medios que su separación se debió a que Speitzer nunca quiso colaborar económicamente con los gastos del apartamento que compartían juntos y que no cooperaba con nada.

Con relación a esto, la destacada actriz dijo que es una información falsa y que nada tiene que ver con las razones de su separación.

Otros que están lidiando con una avalancha de rumores son Adamari López y Toni Costa. Tras 10 años de unión y una hija en común, la actriz puertorriqueña y el bailarín español decidieron ponerle fin a su relación sin dar detalles de los motivos.

Pero luego de todos los rumores en donde aseguran que se separaron porque el coreógrafo tiene una relación con otro hombre, este se salió a desmentir todo lo que se ha dicho.
“Hagan el favor de no creer todas las mentiras que están diciendo, no se dejen llevar por lo que inventan, todo eso viene de corazones vacíos y sin amor. El tiempo de Dios es perfecto”, compartió Toni en su cuenta de Instagram.

La pareja de urbanos Karol G y Anuell AA, tampoco la ha tenido fácil. Después de dos años de noviazgo la colombiana y el puertorriqueño dejaron atrás su amor en medio de noticias que aseguran que la cantante le fue infiel con una persona cercana al exponente.

Muchos aseguran que la infidelidad también fue la causante de la separación entre Jennifer López y Alex Rodríguez y que por los engaños del exbeisbolista de los Yankees, Jlo no dudó ni un segundo en iniciar una nueva relación con su ex, el actor Ben Affleck, al poco tiempo de terminar su compromiso.

Zoom

“Fracasada”

Así dijo sentirse Kim Kardashian por perder su tercer matrimonio, esta vez con el cantante Kanye West. Kim habló abiertamente sobre su ex, de quien dijo que merece una compañera que esté con él en todos sus momentos.

Al parecer la encontró más rápido de lo esperado porque a Kanye West se le ha visto en varias ocasiones junto a la modelo Irina Shayk.

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Cómo valora usted la escogencia de Pablo Ulloa como Defensor del Pueblo?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
algo de nubes
26.1 ° C
26.1 °
24.8 °
86 %
1kmh
13 %
Lun
30 °
Mar
31 °
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
26 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -