Escarceos no paran a mediadores procuran acuerdo en grupos PRD

http://hoy.com.do/image/article/834/460x390/0/20B5C4D7-4408-469C-A69E-8C73F41DF7B1.jpeg

El 19 de julio pasó “sin pena ni gloria” para los perredeístas; las expectativas creadas en torno al cese de Miguel Vargas en la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), o los enfrentamientos que algunos pronosticaron se darían ayer entre parciales de los dos grupos en conflicto, no se produjeron.

Hipólito Mejía volvió a tronar con sus advertencias, pero sus efluvios  no alcanzaron a Miguel, quien ha optado por no exponerse mucho mientras dure la marea,  y dejar que sean sus  acólitos o voceros quienes hablen por él. A ciencia cierta nada se sabe de lo que planifican las cabezas de ambos grupos, pues mientras la prensa se hace eco de los “dimes y diretes”,  de las múltiples reuniones que por separado realizan,  sólo  se informa lo que  conviene.

Continúa mediación.  Así lo confirmó  a Hoy Orlando Jorge Mera, quien dijo que en estos momentos hay gente mediando para que se produzca un acuerdo entre Mejía y Vargas. “El diálogo ha sido permanente, pero en este momento hay gente haciendo contacto”, aseguró.  Sin embargo, el suspendido secretario general del PRD no quiso entrar en detalles sobre quién o quiénes están en esa gestión.