Escena muestra ancianos de Gascue habrían sido asesinados de manera violenta

Escena muestra ancianos de Gascue habrían sido asesinados de manera violenta

Conforme a la escena y las características que presentan los cadáveres de los esposos Carlos Carreras Amil, de 80 años, y María del Carmen Reveldenia, de 70, ambos de nacionalidad española, se evidencia que habrían sido asesinados de manera violenta, utilizando armas blancas.

Así lo reveló el general Ney Aldrin Bautista Almonte, titular de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), de la Policía Nacional, al ofrecer detalles sobre el suceso ocurrido en la calle Rosa Duarte, del sector Gascue, en el Distrito Nacional.

Bautista Almonte dijo que los cadáveres muestran múltiples heridas de armas blancas y que la voz de alerta fue dada por los vecinos de lugar.

El médico legista que actuó en el levantamiento de los cadáveres explicó que éstos tienen en promedio unas siete horas o más de haber fallecido.

Mientras que vecinos revelaron que vieron ayer a Carlos Carreras cuando paseaba su perro por la zona, lo que se presume que fue atacado anoche junto a su esposa.

De acuerdo al general, desde ya se abrió un proceso de investigación que incluye algunos interrogatorios a vecinos que fueron citados, a los fines de dar con el paradero del o los autores.

Publicaciones Relacionadas