En busca de premiar la lealtad de sus clientes, ejecutivos de Claro presentaron su nueva promoción Escoge Claro y gana, durante un coctel en el edificio corporativo de la John F. Kennedy.
Luego de dar la bienvenida, Omar Acosta, director de Mercadeo y Publicidad de Claro, informó que los clientes participarán automáticamente con sólo activar cualquiera de los productos Claro. Especificó que en el caso de los clientes existentes, por cada 250 pesos consumidos en su facturación, obtendrán un boleto electrónico con el competirán cada semana.
El ejecutivo explicó además que la iniciativa premiará con millones de pesos en premios, bonos de minutos y equipos móviles, y ganadores especiales que podrán elegir junto a su familia en un programa de televisión en vivo el premio que deseen para hacer realidad sus sueños en estas navidades.
La campaña, vigente hasta el 7 de enero del 2011, cuenta con el patrocinio de Mazda, Viamar, Tiendas Corripio, Mundo del Juguete, Rolando Calderón & Asociados y el restaurante Mitre. Para más detalles de esta promoción, los interesados pueden entrar en el portal www.claro.com.do.
Finalizada la parte formal de la actividad, los invitados sostuvieron amenas pláticas entre ellos y con los ejecutivos, mientras disfrutaban de una variedad de tragos, cocteles, bocadillos y del buen ambiente que primó durante el encuentro.