Escogen a Casa de Campo entre los mejores
resorts de tenis del mundo

http://hoy.com.do/image/article/52/460x390/0/BC4147D1-32B8-4DCA-BAA1-F4F914101D94.jpeg

El complejo La Terraza del hotel Casa de Campo, en La Romana, fue escogido entre los 50 mejores centros de tenis del mundo por el prestigioso sitio de Internet Tennis Resort OnLine, que se edita en los Estados Unidos.

En su publicación correspondiente al presente mes de mayo, Tennis Resort OnLine, seleccionó por sexto año seguido los 75 destinos tenísticos más importantes del planeta, así como los 25 mejores campos de tenis, mediante una encuesta realizada entre vacacionistas y huéspedes de hoteles.

Dicha encuesta se hizo tomando en cuenta 16 diferentes categorías, incluyendo todos los aspectos de una experiencia en el tenis, desde encontrar compañeros de juego y personal de enseñanza, hasta torneos y competiciones, así como diversas características tales como la calidad del hospedaje, restaurantes, programas infantiles y los precios.

La puntuación recibida por los complejos y campos de tenis en cada una de estas categorías, sirvió para confeccionar los ranking numéricos dados a conocer por Tennis Resort OnLine.

En el renglón de resorts, La Terraza ocupó un puesto entre los lugares 26 y 50, los cuales son ubicados por orden alfabético.

De los 50 mejores centros de tenis del mundo más votados, la mayoría está ubicado en Estados Unidos y los demás se encuentran en Canadá, Islas Vírgenes, St. Kitts and Nevis, Puerto Rico y República Dominicana, que lograron ubicar uno por país, en el referido escalafón.

En sus páginas, Tennis Resort OnLine recoge el testimonio de huéspedes que han disfrutado de las bondades del complejo La Terraza y uno de ellos escribió el siguiente comentario, después de pasar sus vacaciones en República Dominicana el pasado mes de abril: “Ésta fue nuestra segunda visita a Casa de Campo. Dos horas diarias de lecciones de tenis mejoró grandemente el nivel de nuestro juego en todos los sentidos. Situado sobre una colina desde donde se puede contemplar el mar Caribe y rodeado de bien cuidados jardines, el centro de Tenis La Terraza es un pedazo del paraíso, donde uno nunca se cansa de disfrutar”.

En Tennis Resort OnLine se motiva la escogencia de La Terraza, del hotel Casa de Campo, como uno de los mejores 50 destinos tenísticos del mundo, mediante un artículo que describe las excelentes facilidades de este prestigioso complejo turístico.