Escogen a Elpidio Báez como vocero del bloque de diputados del PLD

Elpidio Báez, diputado y presidente de la comisión permanente  de Interior  y Policía, que tuvo a su cargo el estudio del mismo en la Cámara baja.
Elpidio Báez, diputado y presidente de la comisión permanente de Interior y Policía, que tuvo a su cargo el estudio del mismo en la Cámara baja.

El legislador Elpidio Báez fue escogido hoy como el nuevo vocero del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Cámara Baja, sustituyendo en el cargo a Rubén Maldonado.

Báez fue electo por votación mayoritaria durante una reunión de miembros del Comité Político del PLD, entre los que figuran el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montas; el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio; el ministro de Educación, Carlos Amarante Baret, entre otros.

Báez, quien es diputado por el Distrito Nacional, era de los principales promotores de la reelección del Presidente Danilo Medina.

En la reunión también fueron ratificados en sus cargos Francisco Bautista, como vice vocero del bloque peledeísta, así José Luis Cosme y Licelot Arias como secretario y vice vocero, respectivamente.