Escogen a Félix Rafael de la Cruz a inmortalidad SD

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/93991334-0671-48C1-84E8-941FD20970F3.jpeg

El comité gestor del Altar de la Inmortalidad de la Provincia Santo Domingo escogió al ex-voleibolista y actual odontólogo, Félix Rafael de la Cruz, nativo de Boca Chica, para ser exaltado en el ceremonial que se celebrará el próximo domingo cuatro de mayo en el Hotel Aurora del Sol, en la carretera Mella.

Con esa selección, el Comité Gestor completó el número de deportistas que serán exaltados el domingo, evento que estará dedicado al empresario Juan Ramón Gómez Díaz y tendrá como presidente de Honor a Felipe Payano, Secretario de Deportes, un gran abanderado del sector de los inmortales del país.

De la Cruz, a quien apodan “Boca Chica”, por ser oriundo de ese municipio de la provincia, fue uno de los grandes voleibolistas de finales de la década de los 60 y el decenio de los 70.

De la Cruz jugó en los años 70 con el equipo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, luego con los clubes de Bameso y Villa Francisca.

Por sus grandes cualidades, De la Cruz ingresó a la Selección Nacional de voleibol Masculina que participó en los XII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se montaron en la República Dominicana.

Luego de su brillante actuación fue electo como el “Jugador Más Valioso” del conjunto dominicano.

Lo acompañaron entre otros Leoncio Zapata, Juan Abreu, el capitán, Milton Pinedo, Manuel Ventura, José Ramírez, José Pereyra, entre otros. La pasada semana al veterano dirigente deportivo, José Manuel Camarena y al entrenador de beisbol, Juan José -Vivo- Carmona, para exaltarlos como los nuevos inmortales de la Provincia en un acto que será celebrado el  cuatro de mayo en el Hotel Aurora del Sol. A la actividad han sido invitados cronistas y figuras del deporte.