Escogen a Méndez y  Nolasco Cronistas del Año 2007 en SFM

http://hoy.com.do/image/article/138/460x390/0/F2C93A1A-93D2-4747-ABA3-A474A11BAE0B.jpeg

En un emotivo y concurrido acto la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte reconoció a los pimentelenses Joaquina Méndez y Horacio Nolasco como los cronistas deportivos más sobresalientes del 2007. El  acto fue realizado ante cientos de personas en el salón de eventos del ayuntamiento municipal con la participación de connotadas figuras del ámbito socio cultural de la región con motivo al 40 aniversario de fundación de la prestigiosa entidad.

Méndez y Nolasco recibieron la gran Copa Cervecera Presidente de Juan Rolando Peña gerente de venta de la zona Norte de la Cervecería Nacional Dominicana principal auspiciador de la exitosa premiación. Previo al importante acto se entonaron las notas  del Himno Nacional por la banda municipal de música. Luego se realizó un sorprendente ‘opening’ del grupo de baile folklórico del Centro Universitario Regional del Nordeste CURNE encabezado por su director, Saúl Toribio.

La emotividad reinó en el salón con un minuto de aplausos en memoria del fenecido cronista deportivo Ricardo Rojas Espejo, quien por muchos años fue considerado uno de los mejores escritores del país.

El ingeniero Tabaré Peña presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte realizó el discurso de bienvenida.

También habló el licenciado Alexis García en representación del Comité Olímpico Dominicano.Pie