Escogen a Víctor Hansen para ser Inmortal de SD

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/13658F54-8376-40B5-ADCB-F6C7BEF9ABA4.jpeg

El Comité Gestor del Altar de la Inmortalidad de la Provincia Santo Domingo escogió ayer al ex-armador de baloncesto, Víctor Hansen, para ser exaltado en el Ceremonial a celebrarse el domingo cuatro de mayo a las 11 de la mañana en el Hotel  Aurora del Sol, en la carretera Mella de la margen oriental.

      Al dar a conocer la información, el periodista José Cáceres Veloz, vocero del Comité Gestor, afirmó que sus miembros  ponderaron las grandes virtudes atléticas y ciudadanas del ex-jugador que por más de 20 años estuvo ligado al mundo del basket.        Hansen se une a Epifanio Guerrero que fue seleccionado la pasada semana por el Comité Gestor.

    El comité del Altar de la Inmortalidad lo integran los profesores César Padrón, Nelson Ramírez, Bernardo – Tony- Mesa, la ex-selección de basket Niurka Herrera. Como asesor Nelly Doñé.

Se recuerda que Victor Hansen debutó con  Los Astros en el torneo superior en  l978 proveniente del club Los Coloides, de Los Mina y desde ese primer instante dio señales de que había llegado al evento para quedarse por muchos años y así fue. En ese primer año, el minero, saliendo de la banca, jugó apenas cinco partidos, anotó seis puntos.

En  l979, Hansen comenzó a demostrar sus cualidades en la cancha.