Escogen dirigentes coordinar bloque en Puerto Plata

Aridio Perdomo. 
PUERTO PLATA.
El Gran Bloque Progresista escogió  a sus  coordinadores en este municipio, en la continuación del proceso de conformación de ese movimiento externo provincial que apoya la  reelección del presidente Leonel Fernández para el período 2008-2012.

     Los responsables de la conducción de la organización política que  lideran el síndico Walter Musa y el ex senador Rafael Silverio Galán en este  municipio son el presidente del Concejo Municipal, Elpidio  Almonte, el regidor Carlos Andrés González y a los ingenieros José Rafael  Escoto y Ramón Taveras.

     Walter Musa juramentó de inmediato a Almonte, González, Escoto y  Taveras, y los exhortó a trabajar sin descanso por la victoria del  presidente Leonel Fernández en la primera vuelta de las elecciones  pautadas para el 16 de mayo, para garantizar que continúe el desarrollo del  país y evitar el retroceso.

      En la asamblea electiva participaron dirigentes de los partidos y  movimientos que integran el Gran Bloque Progresista, los cuales son  Alianza por la Democracia, Unión Demócrata Cristiana, Partido de los  Trabajadores Dominicanos, Partido  la Estructura, el Bloque  Institucional Social Demócrata, Primera Vuelta con Leonel, Walter con Leonel.

 Walter Musa y Rafael Silverio Calán,, coordinadores  coordinadores político y operativo, respectivamente, informaron que el martes continuarán organizando los comités municipales del Gran Bloque Progresista en La  Isabela, a las 5:30; el del Mamey, Los Hidalgos, a las 6:30 de la tarde;  el de Guananico, a las 7:30 de la noche y el de Luperón se dejará  constituido el miércoles, a las 6:00 de la tarde.