Escogen en NY nueva directiva filial Adompretur

Escogen en NY nueva directiva filial Adompretur

NUEVA YORK.- Una nueva directiva de la Asociación Dominicana de Prensa y Turismo (Adompretur) en esta ciudad fue escogida el pasado fin de semana, al ser la única plancha.

Adompretur-NY, estará dirigida por el comunicador Luciano Vásquez, como secretario general; Manuel Ruíz, como sub-secretario general; Darío Abreu, director de finanzas; César Romero, director relaciones internacionales; y Román Polanco, director de capacitación profesional.

Asimismo, Elizabeth Alcántara, en relaciones públicas; Rafael Díaz, director de eventos; Félix Grant, director cultural y turismo; y Ambiorix Hernández, asesor.

Por su parte, Vásquez al tomar posesión expresó “los miembros de la entidad participaron 100 por ciento, lo que compromete a esta filial trabajar de manera incansable a los fines de proyectar el turismo desde la capital del mundo e integrar las iniciativas de las distintas seccionales de la RD, de manera tal que nos convirtamos en un sólo bloque para impulsar objetivos comunes que beneficien al país caribeño.

Las elecciones se llevaron a cabo la tarde del pasado sábado en el restaurant “Dyckman Express”. Luego de finalizar los presentes participaron de una cena, acompañada de diferentes bebidas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas